Las láminas de 3M Automotive Window Films mejorarán la apariencia de su vehículo y le ayudarán a mejorar el confort de los ocupantes y a mantener los objetos apartados de las miradas ajenas.
Hay muchas razones para utilizar láminas 3M: personalizar su vehículo, mejorar la privacidad, aumentar el confort protegiendo a los ocupantes del calor y de los rayos UV y reduciendo el consumo por menos uso del aire acondicionado.
Viaje más cómodo y seguro y ahorre combustible con las láminas de 3M.
En nuestra galería de imagenes podrá ver como queda el color elejido. A lo mejor ya hemos hecho un coche como el suyo y puede ver el resultado y elegir el tono adecuado según sus necesidades.
La serie 3M CS Color-Stable son láminas de alta gama, con un alto grado de rechazo solar y que mantienen una gran estabilidad de color a lo largo del tiempo. Olvidese de ver como se vuelven de color morado o purpura sus láminas con paso del tiempo.
Su exclusiva composición patentada, libre de metales evita interferencias con las señales de telefonía móvil, la radio o el GPS.
Estas láminas tienen una garantía de 10 años.
La clara diferencia de 3M
Gracias a su alta transparencia, las láminas 3M Crystalline reducen sustancialmente los reflejos en comparación con las láminas para ventanas tradicionales, mejorando la visibilidad a través de las lunas de su vehículo y sin cambiar la apariencia de éste.
La serie CR Crystalline incorpora la tecnología de nanocapas más avanzada de 3M, combinada con una composición libre de metales.
De esta forma optimizan el rechazo al calor manteniendo una alta visibilidad y disminuyendo los reflejos, el deslumbramiento y el cansancio ocular. Además, las láminas no interfieren la señal de telefonos móviles, GPS o la recepción de la radio.
Todas estas propiedades contribuyen a una espectacular mejora del confort sin apenas afectar la aspecto o la luminosidad.
La serie 3M CR Crystalline tiene una garantía de por vida.