SCS Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas Instalador Oficial
SCSSeguridad y Control Solar Laminas para VentanasInstalador Oficial  

Proteja sus bienes y a las personas instalando láminas de seguridad 3M en sus cristales.

 

La seguridad de las personas y su entorno supone una gran preocupación en el mundo actual. El cristal es un material peligroso cuando se rompe, sus cantos afilados representan un grave riesgo para las personas. Incluso el vidrio templado, que rompe en miles de pequeños fragmentos.

 

Se basa en una fina construcción en capas de láminas de poliester. Actúan como escudo protector, casi impenetrable, sobre el cristal de ventanas o puertas. Por tanto, protegen frente a roturas accidentales o vandalismo. La lámina de seguridad mantiene el vidrio unido y en su sitio.

 

La construcción en multiples capas, patentada por 3M, consigue un nivel de resistencia frente al rasgado o punzonazo que resulta 32 veces superior a otras láminas convencionales con el mismo espesor.

Láminas de Protección y Seguridad: reducción de daños, cortes, robos y explosiones.

 

  • Evitar cortes en caso de roturas
  • Aumentan la seguridad y prevención de robos
  • Evitar la proyección de fragmentos por explosión
  • Convierte un vidrio normal en uno que cumpla las normativas en el Codigo de Edificación
cuadro-para-el-cumplimiento-1b1-2b2-3b3-[...]
Documento Adobe Acrobat [59.2 KB]

Demo con lámina de seguridad 3M Ultra S600

 

Las láminas de seguridad de 3M aplicadas  sobre un vidrio normal, cumple con el Codigo Técnico en seguridad de utilización contra riesgo de impacto.

Las láminas anti-grafittis de 3M estan diseñadas especialmente para proteger los vidrios, señales y carteleria, contra pintadas con acido, pinturas y arañazos.

Fáciles de intalar y limpiar, generalmente se pueden lavar, sin necesidad de sustituir ni la lámina ni el cristal, evitando costes de sustitución o pulido del vidrio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas