Las láminas de control solar son una fina lámina de poliester que aplicamos sobre el cristal mediante un adhesivo ya incorporado, aportando una serie de mejoras al vidrio y solucionando problemas como el exceso de calor, de brillos molestos, decoloración en los muebles y telas, privacidad...
Disponemos de una amplia gama de laminas ideadas para adaptarse a cualquier situación y necesidad.
La disminución de calor en todo tipo de edificios es la mejora mas evidente e inmediata al instalar laminas de control solar.
El aire acondicionado es la principal causa del gasto energetico en un edificio. Si además añadimos el uso de la iluminación al usar persianas, el gasto se dispara y la electricidad cada día es mas cara.
Hasta un 60% puede incrementarse la carga termica en un edificio a causa del sol.
El uso de laminas de control solar reduce considerablemente el uso de aire acondicionado, persianas e iluminación artificial.
Disponemos de laminas destinadas a ofrecer privacidad hacia el interior de los edificios, tanto viviendas como oficinas, no perdiendo por ello las vistas al exterior. Mire sin ser visto!!!
Al reducir brillos se disminuye el esfuerzo visual, incrementando la productividad y reduciendo las bajas laborales. Trabajar durante horas en el ordenador con incidencia directa de luz es agotador.
Nuestras laminas solares poseen filtros selectivos que protegen la piel de los rayos solares por exposición directa. Recomendadas a nivel mundial por la Skin Cancer Foundation.
Aportan una mejora en el aspecto estético de nuestros cristales, mejorando la apariencia visual del mismo y dando una apariencia más elegante.
La luz del sol produce la decoloración y envejecimiento de las cosas. Reducimos hasta un 99,9% los rayos perniciosos aumentando la vida del mobiliario, escaparates...