SCS Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas Instalador Oficial
SCSSeguridad y Control Solar Laminas para VentanasInstalador Oficial  

Láminas de Control Solar:

La calefacción el aire acondicionado, las persianas y la ilunminación pueden repercutir considerablemente en los gastos de mantenimiento de un edificio, sobre todo, si tenemos en cuenta que el coste de la electricidad y la calefacción aumenta cada año. La acumulación del calor solar en verano pueden aumentar la carga termica de un edificio hasta un 60%. El uso eficaz de las láminas 3M de control solar pueden disminuir la acumulación de calor hasta un 77%, reduciendo considerablemente la necesidad de aire acondicionado, calefacción, persianas e iluminación, ademas de contribuir a un control mas eficiente de la temperatura.

 

 

Láminas de Seguridad y Protección:

Scotchshield es una fina lámina de poliéster multicapa con un mínimo espesor, que se adhiere al vidrio gracias a la tecnología de adhesivos de 3M y constituye un sistema rápido, sencillo y eficaz para la protección de sus zonas acristaladas.

 

Cualquier zona acristalada es susceptible de sufrir una rotura, una puerta de cristal o una ventana que se cierra violentamente, los cristales de un colegio o edificio público o los acristalamientos cerca de zonas de producción en la industria alimentaria.

 

No es necesario sustituir los vidrios para hacerlos más seguros. 3M aporta seguridad al acristalamiento existente, sin obras y de forma discreta, haciendo que un cristal normal, cumpla con las normas de edificación.

 

La rotura de vidrios en zonas acristaladas representa siempre un peligro por las astillas y fragmentos proyectados, que causan con frecuencia graves daños.

 

EL sistema de seguridad 3M Scotchshield permite al vidrio flexionar manteniéndolo unido al marco de la ventana, absorviendo el impacto o la onda expansiva sin que el cristal caiga.

 

Por sus propiedades, este sistema se ha convertido en un elemento fundamental para la protección de oficinas, aeropuertos, estaciones, embajadas, bases militares y otros edificios tanto publicos como privados en todo el mundo.

 

 

Láminas para vehículos:

 

Además de su alta eficiencia para rechazar el calor del sol, la gama de láminas 3M Automotive Windows Films refleja el 99% de los rayos UV, principales responsables del envejecimiento de la tapicería, las alfombrillas o el salpicadero. Las láminas tienen un recubrimiento de alta resistencia a los arañazos y un adhesivo que evitará la aparición de burbujas o que la lámina se despegue.

 

Personalizan tu vehículo, mejora la privacidad, aumentan el confort protegiendote del calor y los rayos UV, reducen el deslumbramiento y el consumo de aire acondicionado ahorrando combustible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas