SCS Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas Instalador Oficial
SCSSeguridad y Control Solar Laminas para VentanasInstalador Oficial  

Aplicaciones en Comercios y Oficinas

INSTALACIÓN LÁMINA 3M SILVER 20 (INTERIOR) CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ EN BENIDORM

 

Hijos de Manuel Crespo, concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Alicante nos consulto sobre que aplicar en la puerta de acceso a talleres para dar privacidad a esa zona de la empresa.

Les propusimos la instalación de lámina 3M Silver 20, reduciendo además hasta en un 72% la entrada de calor a traves de los cristales.

Instalación de 3M Prestige 70 exterior en nevera de helados. (Benidorm)

 

Nuestro cliente tiene fuera de su establecimiento el expositor de los helados para que puedan llamar la atención a sus clientes. Tenía el problema de que debido al exceso de calor que recibía la nevera al estar expuesta al exterior, tenía muchas perdidas, de más de 400 € cada vez que se le derretían los helados.

 

Lo hemos solucionado instalando Prestige 70 exterior, que gracias a sus excelentes propiedades conservan los productos en excelentes condiciones. Además, Prestige 70 es prcticamente transparente. Es invisible.

INSTALACIÓN LÁMINA 3M PRESTIGE 70 (EXTERIOR) CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY-DAVIDSON EN ALICANTE

 

Nuestro cliente tenia muchos problemas de calor en su exposición, lo que hacia desagradable el exceso de calor a las visitas, además de los elevados costes en climatización.

Les propusimos la instalación de lámina 3M Prestige 70 exterior, reduciendo hasta en un 66% la entrada de calor a traves de los cristales, sin comprometer el aspecto exterior ni la vision de los articulos expuestos.

Instalación lámina de control solar 3M Silver 20. (Alicante)

 

SISTEL, empresa lider en el sector de servicios informaticos tenía un problema de exceso de calor en sus oficinas y nos pidio una solución para este problema. Le recomendamos la instalción de 3M Silver 20 para reducur al máximo el aporte de calor haciendo mas agradables los puestos de trabajo mas cercanos al cristal, además de dar un aspecto más uniforme a la fachada.

Instalación de 3M Prestige 70 exterior en el C.C. Dos Mares en San Javier (Murcia).

 

Tras haber probado otas soluciones más económicas, la dirección del Centro Comercial probó nuestra lámina Prestige 70 y esa fue la solución a un gran problema de exceso de calor pero sin comprometer la imagen corporativa al ser una lámina practicamente transparente. El resultado, mas de 2.000 m2 instalados de Prestige que hubo que aplicar por las noches para no interferir en la rutina diaria del centro.

Instalación 3M Silver 20 en Industrias FALCA, Onil (Alicante)

 

Nuestro cliente lider durante 50 años en el sector juguetero en Onil, quería reducir la carga de calor que recibian sus instalaciónes y le recomendamos la aplicación de la serie Silver 20 por el interior, teniendo asi asegurada una larga duración del producto y máxima eficacia contra el calor, consiguiendo un ambiente de trabajo mas favorable y una estética del edificio más uniforme. Además, la lamina Silver 20 retiene hasta un 10% del calor radiante generado en invierno.

Instalación de 3M Silver 20 en

SMURFIT KAPPA, (San Vicente del Raspeig)

 

Empresa lider a nivel mundial en la fabricación de soluciones de embalaje en cartón ondulado, necesitaba una solución para rebajar el exceso de calor y deslumbramiento que recibian sus oficinas y laboratorios e incomodaba a sus trabajadores. 

La solución fue aplicar nuestra lámina de control solar 3M Silver 20, consiguiendo reducir el excesivo aporte de calor, reduciendo el consumo de aire y evitando reflejos molestos en pantallas de ordenador. 

Instalación 3M RE35NEARL (Exterior) en LIDL Torrevieja.

 

Nuestro cliente tenía la necesidad de reducir el calor y el exceso de luz que causaba que algúnos alimentos se estropearan. 

Además, no querían poner nada que afectara la imagen corporativa, con lo que la solución fue aplicar una lámina de exterior con gran reducción de calor y poca reflexión, evitando el cambio de aspecto de la fachada.

 

 

Instalación de 3M Prestige 70 en LIDL (Almansa)

 

En esta ocasión, el problema era el calor que hacia derretirse los productos de la zona de chocolates del supermercado que daban a los ventanales. La solución, 3M Prestrige 70. Capaz de reducir hasta un 66% el calor y un 99% los rayos IR, que son los causante del calor. Además, gracias a la alta transparencia de la lámina PRESTIGE, conseguimos mantener la claridad en la tienda y las vistas al interior y exterior.

Instalación de 3M RE35NEARXL, exterior en Oficina del BBVA en la Gran Vía, Alicante.

 

Aplicando esta lámina de color neutro, conseguimos los estandares en Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, al reducir los excesos de luz y brillos además de la temperatura en los puestos más cercanos al cristal. Por supuesto sin cambiar la imagen corporativa de la fachada.

Instalación de 3M Prestige 70 en el Parque Tecnológico de ACTIU, Castalla (Alicante)

 

ACTIU, empresa especialista en la fabricación de muebles y sillas de oficina, confió en nuestra lámina 3M Prestige 70 para reducir el exceso de calor sin comprometer el aspecto del edificio, gracias a su alta transparencia, ayudando a la eficiencia energetica del edificio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seguridad y Control Solar Laminas para Ventanas